Dis. Lucia Casanova

Interiorista & Home Planner

Muebles Restaurados y Antigüedades

 

 

 

Despues de un largo proceso, nace finalmente esta iniciativa que apunta a rescatar un trozo de historia, que puede ser propia, o ajena, segun el objeto del que se trate.

Restauradores de muebles, lo sabemos, hay muchos. Pero nuestra idea va un poco mas lejos. Pretendemos ser creativos en ese rescate, y ofrecer una cara diferente buscando que estos objetos vuelvan a la vida de una manera original y exclusiva.

 

 La clave: Telas europeas, muy exclusivas, con piezas cuasi únicas, para que tu deseo de tener algo realmente exclusivo y diferente se haga realidad.

 

 Que las modas de otras décadas  se re-crean cada año, de eso no hay dudas. Y tal parece que desde que descubrimos la mágica palabra “ECLECTICO” que nos dio LUZ VERDE para mezclar diferentes estilos y  muebles de épocas tan dispares como lo ultra moderno y minimalista, con el más puro barroco, nos sacudimos la modorra de lo conservador, y nos lanzamos a la aventura de buscar nuevas combinaciones; pero sobre todo, nos invito a adentrarnos en los viejos galpones de nuestras casas, a hurgar en las olvidadas buhardillas de padres y abuelos, y salir al rescate de un pasado que grita cada vez mas fuerte. 

 

Esta búsqueda nos enfrenta a una variedad muy amplia de estilos. Desde los muebles de los abuelos, clásicos, en hermosos terciopelos, hoy deslucidos por el tiempo, hasta la simpleza del estilo Americano de los 50 de nuestros padres, encontramos de todo! Y si algo nos cautivaba del pasado medio siglo, además de la música, eran los diseños. Mezclas imposibles de patrones psicodélicos, o estampados con flores coloridas y los infaltables signos de “PAZ” que fueron el sello de una era de grandes cambios en todo el mundo. Así comenzamos a desempolvar sillas, sillones, mesas, mesitas, cómodas y aparadores, y nos vino a todos el ataque por tener alguna de esas preciadas piezas en casa.

 

Tan variados como los objetos hallados, son las opciones a la hora de restaurarlos. Podemos optar por tapizados lisos en colores clásicos o ir un poco más lejos, con colores llamativos: violetas, fucsias, verdes estridentes o turquesas que enamoran. Para los más audaces y exclusivos, las telas estampadas de diseños originales, no pueden faltar. Mesas, aparadores y sillas pueden recobrar el glamour de antaño con una pintura en colores vivos combinada con una tela audaz. El decoupage se re-inventa,  recuperando los diseños de los 60 y los comics y se aplica a sillas, gabinetes, y todo lo que este al alcance, pasando de la simpleza a objetos de deseo, en un pestañar. El conocido PATCHWORK también dice PRESENTE y reaparece con paso glamoroso: Deja atrás las colchas y se instala en tapizados de hermosos sillones victorianos, butacas de los 50 y sillones de todas las épocas, en combinaciones tan imposibles, como deslumbrantes.  

 

                                                                  

Con una amplia línea de muebles y accesorios de distintas épocas, piezas de colección de los 60, ideales para verdaderos entendidos, y variados catálogos de telas que traemos bajo pedido, ofrecemos un colaje de opciones que dispara hacia los paladares mas exigentes de la Decoración.  Desde piezas que se encuentran disponibles a la venta en nuestro showroom, hasta la cuidada búsqueda y selección de objetos para nuestrosclientes, le damos también la opción de encargar la pieza que imaginan. No faltan tampoco los almohadones decorativos, complemento infaltable, también en diseños únicos y con infinitas combinaciones y estilos; lámparas y adornos, que viajan desde el encantador “Shabby Chic” pasando por rústicos campestres, los clásicos,  hasta llegar al RETRO, y el delirante VINTAGE.

  

 

 

También ofrecemos la posibilidad de llevar para restaurar vuestros tesoros hallados en casa, esas piezas que amamos y no siempre sabemos como renovar. El asesoramiento y el cuidado a todos los detalles son parte del sello distintivo que nos caracterizo siempre, y una vez mas, vamos un paso al frente y nos jugamos en un “todo vale” de opciones que promete un éxito asegurado.

VISITA NUESTRO PORTFOLIO PARA VER NUESTRA COLECCION COMPLETA Y LOS TRABAJOS REALIZADOS PARA NUESTROS CLIENTES. NO PODES PERDERTELOS!

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Somos....




PROMOCIONES



Testimonials

  • "Creativa ,única en ideas renovadoras-Absolutamente profesional , responsable y sorprendente en cuanto que con un mismo producto es capaz de realizar varios proyectos y total..."
    Nair Mendiburu
    Particular
  • "Excelente todo el trabajo realizado por Lucia, es una gran profesional, muy dedicada y comprometida. Captó al pie de la letra lo que necesitábamos y siempre busco formas de fa..."
    Pablo Ruiz
    Director "El Viajer Brava Beach" Hostel & Suites

Google +1 Button

Facebook Like Button

Servicios

Puntaweb

Facebook Fanpage Box

Linkedin profile

Recent Videos

21 views - 0 comments
25 views - 0 comments
22 views - 0 comments

Google Analytics