Dis. Lucia Casanova

Interiorista & Home Planner

Respaldo URUGUAY NATURAL - Marca País

 

Los socios de CDU pueden incluir en sus productos y servicios la Marca País “Uruguay Natural”

 

La Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) firmó el jueves 10 de diciembre de 2015, un  convenio con el Ministerio de Turismo y Uruguay XXI, por medio del cual los socios de CDU pueden incluir en sus productos y servicios la Marca País “Uruguay Natural” sin más trámite.

 

Marca País


"La marca de un país actúa como marco de referencia, como indicador de calidad, no solo de los productos y servicios que ofrece, sino también de sus lugares turísticos y como país de inversión, creando a nivel interno un sentimiento de orgullo nacional y a nivel externo un respaldo global que integra tanto lo público como lo privado, para transmitir cada ventaja con que se cuenta, beneficiando al país en su conjunto.

El isotipo se apela en forma simbólica mixta verbal e icónica, aludiendo al nombre por la inicial “U” y al contexto institucional en referencia al Pabellón Nacional. Asimismo se alude a una persona con los brazos en alto. Los colores de la marca se inspiran en la bandera nacional: azul y amarillo."

 

¿Por qué Uruguay es calidad de vida?

 

"Porque es un país que respeta la naturaleza, y se integra a ella de una manera cuidadosa y equilibrada. Es un país que busca desarrollar su máximo potencial, sin olvidar su identidad y sus valores, que brinda estabilidad y seguridad para que todos podamos crecer.

Cuida a su gente y le brinda lo máximo posible para su desarrollo.

Uruguay es un país abierto y accesible que se basa en el respeto y la cooperación que tiende a equilibrar la dedicación y el esfuerzo con el disfrute y se sustenta en dos atributos centrales: un espíritu particular y único, y la armonía en su sentido más amplio y profundo.

Es un país que transmite la completa singularidad y originalidad de su ser en cada acción, en cada palabra, en cada una de las cosas que emprende y consigue."

 

 Nuesto compromiso "Uruguay Natural"

 

Fiel y en concordancia con los conceptos de la Marca País, mi trabajo como Diseñadora, busca no solo lograr un alto nivel de excelencia, sino lograr con cada cliente una experiencia única que le permita disfrutar su estancia y sus inversiones en Uruguay, creando espacios que se fusionen y esten a la altura de los maravillosos entornos que nuestro País ofrece, con la calidad y servicio que se requiere, y con la calidez que caracteriza a nuestra gente.

Simultaneamente, trabajamos con nuestros clientes locales en la tarea de generar conciencia  sobre la importancia de ofrecer  cada día mejores servicios, espacios mejor diseñados, valorizando sus inversiones, pero sobre todo, a la altura de lo que el mercado exige. 

Nuestra consigna de crear "Espacios con Alma" está  estrechamente ligada  a los conceptos de "Uruguay Natural" buscando plasmar en cada uno de nuestros trabajos todas las ventajas con que cuenta nuestro pais. 

 

 Conoce mas de Uruguay Natural

 

 

 

 

 

Somos....




PROMOCIONES



Testimonials

  • "Creativa ,única en ideas renovadoras-Absolutamente profesional , responsable y sorprendente en cuanto que con un mismo producto es capaz de realizar varios proyectos y total..."
    Nair Mendiburu
    Particular
  • "Excelente todo el trabajo realizado por Lucia, es una gran profesional, muy dedicada y comprometida. Captó al pie de la letra lo que necesitábamos y siempre busco formas de fa..."
    Pablo Ruiz
    Director "El Viajer Brava Beach" Hostel & Suites

Google +1 Button

Facebook Like Button

Servicios

Puntaweb

Facebook Fanpage Box

Linkedin profile

Recent Videos

232 views - 0 comments
674 views - 0 comments

Google Analytics